POLITICA DE CALIDAD

AUTOPISTA ROSARIO SANTA FE S.A. concesionaria por peaje para la realización de construcciones, mejoras, reparaciones, conservación, ampliación, remodelación, mantenimiento, administración, gerenciamiento y explotación de la autopista provincial AP-01 “Brigadier General Estanislao López”, demuestra a través de esta política de la calidad, el compromiso de satisfacer las condiciones estipuladas en los contratos de concesión, y dentro del marco del mismo, las necesidades y expectativas de los usuarios de la autopista.

Para ello la Dirección establece los siguientes principios:

* Trabajar activamente para la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, con programas de mejoras continuas, orientados a lograr la satisfacción de las necesidades de los clientes.

* Propiciar el desarrollo de una cultura organizacional sobre la base de la responsabilidad individual.

* Proteger la salud e integridad del personal.

* Capacitar y desarrollar al personal como medio para obtener un ámbito de trabajo favorable para el mejor desempeño en la organización y su entorno.

* Acompañar desde la gestión a nuestros proveedores y contratistas críticos en la mejora de la relación comercial.

* Mejorar las condiciones de seguridad vial y la atención al cliente.

* Buscar el logro de este compromiso en un marco que favorezca la rentabilidad y progreso de la empresa.

La Dirección se compromete a proveer los recursos, tanto humanos como materiales, con el fin de cumplir con los objetivos fijados, dentro del marco de esta política, y a divulgar la misma con el objetivo que sea comprendida e implementada por toda la organización.