instrucciones-de-uso-01

Seleccionar la zona donde se instalará el Tag, del lado interno del parabrisas y en la parte superior, 10 cm a la izquierda del espejo retrovisor, tal como se indica en la figura. Limpiar la zona donde se lo instalará utilizando alcohol y secando bien la zona antes de la instalación. Retire con cuidado el film autoadhesivo que protege al Tag.

El Tag debe ir siempre en forma horizontal, de forma tal que desde el interior puedan leerse las inscripciones de fábrica. Pegue el Tag sobre el parabrisas manteniendo por unos segundos una leve presión uniforme en toda la superficie, evitando hacerlo en el centro del mismo (Chip).

IMPORTANTE

La instalación del Tag según estas instrucciones es de absoluta responsabilidad del cliente. Este dispositivo debe permanecer adherido al parabrisas en forma permanente (Condiciones de Adhesión y Uso del Sistema). Su remoción o separación del mismo en forma parcial o total provocará su inutilización. No intente despegar el Tag del parabrisas ya que puede destruir la electrónica interna.